En este espacio ya has podido comprobar que somos más de letras que de números, en principio. Queremos decir que si nos has leído en estas semanas, te hemos contado un montón de acciones de este proyectazo que es «Ei! HUB NAVARRA«, el proyecto piloto de emprendimiento del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación (COE) del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare. Que si hackaton, que si una batidora para acelerar, que si una plataforma virtual, que si un eventazo, unos co-diseños… un no parar. Y estamos además preparando otro que os va a encantar: el «Emprendimiento Rural«. Atenta y atento.
Pero hoy te queremos hablar un poco de números. Porque, aunque siempre nos gusta tener más, somos así, estamos la mar de contentas y contentos de la gente que está pasando por este programa de emprendimiento.
La semana pasada os dijimos que estábamos de «concursos» y que teníamos unos cuántos por el territorio navarro:
- el jueves 25 y lunes 29 de mayo en San Adrián
- el martes 30 en Tudela
- y el miércoles 31 en Corella
Por estos concursos han pasado ya más de 200 polluelas y polluelos para participar en esta acción. Se dice bien: MÁS DE DOSCIENTOS. Han estado durante estos cuatro días trabajando en sus propuestas, ideas, desarrollándolas, debatiéndolas y luego presentándolas para cautivar (qué bonito palabro) y que sean recogidas con mucha aceptación. Y esto está pero que muy bien.
Pero es que además queremos deciros alguna cosa más:
- Hemos logrado hacer más de 400 match del resultado de las más de 800 personas que participaron en el evento de «La insistencia» para que se llamen y hablen entre sí, y se ayuden claro que sí, en resolver sus inquietudes.
- Espera: que hemos dicho más de 800 personas que estuvieron en «La insistencia». Otro numerazo.
- Además estamos en más de 150 reuniones logradas para la colaboración entre personas interesadas a través de actividades presenciales.
- Y por «La huevera«, nuestra plataforma virtual de aprendizaje y conocimiento, tenemos unas 830 personas inscritas, y participando en las diferentes temáticas que hemos desarrollado.
Y eso sin contar que en el programa de «La batidora» hemos cubierto el objetivo de número de personas participantes, e incluso se presentaron más para este programa.
Así que estas con una de las cosas que nos recargan las pilas cada día para empujar e impulsar este ecosistema de emprendimiento en Navarra. Quedan acciones por hacer y cubrir, pero a día de hoy, el corral se va agitando de lo lindo. ¡A seguir volando polluelas y polluelos!.