Quien dice empezamos, quiere decir que ya llevamos unos cuántos días haciendo realidad lo que imaginamos en el proyecto. Que las ideas están guay pero lo que realmente motiva e ilusiona es llevarlas a la acción. Así que teníamos bastantes ganas de ponerlas en marcha y que se empezara a agitar el corral, que tenemos un huevo de ideas y queremos que se rompan un montón de cascarones.

Ya lo contamos en el post anterior: queremos que Ei! HUB NAVARRA sea un proyecto CO-LEC-TI-VO. Todo el proyecto tiene el foco puesto en las personas, como tú, como motor de cambio. Que seamos capaces de humanizar y personalizar el ecosistema es la base real para que se logren conexiones reales entre todos los agentes y, además, una inmensa fuente de compromisos personales y profesionales.

Así que este 21 de marzo se puso en marcha el primer co-diseño en las instalaciones de CEIN. ¿Y qué es co-diseño? Es un evento en el que se pretende co-crear los atributos y pilares de coordinación y refuerzo del ecosistema de emprendimiento de toda Navarra. Fue una sesión donde acudieron diferentes personas pertenecientes a instituciones públicas y privadas, asociaciones, consorcios, empresas, emprendedoras y emprendedores, profesorado y así hasta 42 agentes clave del ecosistema.

¿Resultados? Pues la verdad que «un huevo de ideas» para reforzar todo el entramado de emprendimiento. Y es para estar bien contentas y contentos porque el propósito de Ei! HUB NAVARRA es precisamente esto: que agitemos el ecosistema desde las personas y la colaboración para mejorar el presente y futuro de Navarra. Así que seguimos con ganas. En unos días más.