Cuando tomas cierta perspectiva, nos da igual si es espacio o tiempo o las dos a la vez, te das cuenta de que a veces un proyecto es como una casa de un vecindario: hay diferentes pisos, en cada piso conviven unas familias y si te fijas desde la calle ves cómo cuando se cierra una ventana, se abre otra, se levantan las persianas hasta arriba y salen a saludarte los vecinos «¡hola, qué pasa!», y todo el mundo bien contentas y contentos. Así andamos en este proyecto, que se abren nuevas ventanas y el resto de la vida sigue sin parar en otros pisos. ¡Qué alegre es la vida así, con vitalidad y movimiento, coñe!.

Esta semana hemos abierto la ventana de «La batidora«. No nos digáis que el nombre no mola. Claro, hablamos de huevos, de toda la vida que se forma en torno a un huevo, o unos cuantos, de polluelas y polluelos que comienzan con bríos una nueva etapa, etc. Así que cuando planteamos que un proyecto como Ei! HUB NAVARRA relacionado con el emprendimiento debía tener también una «aceleradora«, que es como le llaman así la «gente importante«, el nombre nos llamó a la puerta de inmediato: ¿y qué tal «La batidora»?: Pues genial, a qué estamos esperando; y así otra ventana más que abrimos.

Es «La batidora» porque la idea es meter en un espacio tu idea, unas propuestas, tus necesidades y tus ilusiones, hasta tus sueños y los del mercado, comienzas a agitarlo y a batirlo, con cariño, destreza, formación y mucha energía, que se vayan cuajando, y seguro que sale una mahonesa tan estupenda como ésa que acabas rechupeteando con la yema de tu dedo.

Pues ni más ni menos esto es «La batidora«, un espacio donde también conviven mentoras y mentores, cada una y uno de ellos especializados en diferentes ámbitos de la gestión, y con píldoras de formación especialmente dirigidas para facilitar que toda esa mezcla a la que llamaremos «tu proyecto» empieza a tomar forma de realidad, a dotarlo de un modelo de negocio sólido, a buscar su validación y sobre todo vamos a ayudarte a poner en el mercado un producto viable, es decir, real, atractivo y que pueda funcionar. 

Y en esto hemos andado toda la semana. Ya está puesta en marcha, podéis inscribiros aquí:

Quiero apuntarme a «La batidora»

Tenéis toda la información para que podáis animaros a participar en este nuevo proyecto y solo deciros que la ventana de «La Batidora» es bien grande, bien chula, que va a entrar gente muy interesante y lleva un aire fresco para que todas esas ideas puedan contribuir a hacer una Navarra transformada, que es lo que queremos en Ei! HUB NAVARRA.

Pero no solo hemos lanzando «La batidora», no, no. Os damos otra buena noticia. ¿Recordáis «La insistencia«? ¿ese pedazo de evento que realizamos hace unas semanas en Pamplona?. Pues hemos logrado hacer los match que os prometimos y han salido un montón de posibles colaboraciones. Estamos tan la mar de contentas y contentos que has tenido que oír seguro los «pío-pío-pío» del equipo. Pronto, os lo haremos saber.